ABRIR TICKET

Por favor, complete el siguiente formulario para crear un nuevo ticket

 


Centro de Soporte

Para brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición nuestro sistema de tickets, donde podrá ingresar sus consultas mediante un breve formulario.

Cada solicitud es recepcionada por un asesor, quien irá actualizando el estado del ticket, el cual usted podrá consultar en todo momento desde nuestro portal.

VER ESTADO DE MIS TICKETS


Puede adjuntar capturas de pantalla o archivos que nos ayuden a resolver su consulta de forma más ágil.

Le recordamos ingresar un correo electrónico válido, ya que allí recibirá todas las notificaciones y actualizaciones de su ticket.


Horario de atención:

Los tickets se procesan en el horario comercial: lunes a viernes, de 9 a 18 hs.


Emergencias fuera de hora:

En caso de contar con el servicio de “Emergencias Fuera de Hora”*, podrá contactarse al 26261707 exclusivamente por WhatsApp.


*Si no dispone de este servicio y requiere asistencia de emergencia, la misma podrá generar costos adicionales.